Asco de vida

Ya son muchos años, no me chupo el dedo, os conozco de sobra; se como sois ,como pensáis, lo que decís y lo que criticáis, son muchos años juntas y ya no me engañáis. Cada vez que no habéis contado conmigo y que no os habéis preocupado de mí, no os e guardado rencor, no me e enfadado ni se me a subido mi orgullo a la cabeza,  lo e tomado como una lección más  y e aprendido a ver la vida de otra manera, a tratar a las personas tal y como ellas te tratan a ti, a saber ver quien es de verdad las personas que te apoyan  y las que te quieren ver bajo tierra. 
















De todo esto siempre saco una moraleja y lo único que puedo decir es que mi orgullo siempre sera mayor del de la persona a la que me enfrente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.