Titanium

Tu gritas fuerte 
pero no puedo oír ni una palabra de lo que dices Hablo en voz alta sin decir mucho Me criticas pero todo es solo un bloque de deshonra
Me disparas pero me levanto
Estoy echo a prueba de balas sin nada que perder soy un fuego inmediato bloque de pana tomate tu lluvia soy un fuego inmediato Me disparas pero no caeré
soy un titanio.
Me cortaste Pero eres tu el que se ofrecio a caer una ciudad fantasma y un amor atormentado. Levantas la voz lanzas palos y piedras pero no podran romper mis huesos Hablo en voz alta sin decir mucho
Me criticas pero todo es solo un bloque de deshonra 
Me disparas pero no caeré
soy un titanio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto