los dos patitos

No se como agradeceros ser las mejores personas del mundo, simplemente quiero daros las gracias, por nuestras idas y venidas por nuestros momentos de risa y de enfados, por pasarlo lo mejor posible en cada momento siempre siendo positivos, por estar hay cada vez que lo necesitabas, por que este curso a sido el mejor que pasado en años y  simplemente deciros que no somos perfectos, somos 22 personas imperfectas pero a la vez unidas, se que con la mayoría por no decir casi todos no me volveré a hablar y me duele pero es así .
Quiero recordar el primer día que entre a esa clase, me acuerdo que andaba muy perdida y intente hacerme amigo de quien podía.Me resultabais muy raros todos, pero pronto me di cuenta de que mi concepto era erróneo y un día sin mas ni mas, me di cuenta que eramos como hermanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Advertencia 49

Por culpa de la poesía

Desde que te conozco

Ru(pturas)tina

El para de mi cuento