los dos patitos

No se como agradeceros ser las mejores personas del mundo, simplemente quiero daros las gracias, por nuestras idas y venidas por nuestros momentos de risa y de enfados, por pasarlo lo mejor posible en cada momento siempre siendo positivos, por estar hay cada vez que lo necesitabas, por que este curso a sido el mejor que pasado en años y  simplemente deciros que no somos perfectos, somos 22 personas imperfectas pero a la vez unidas, se que con la mayoría por no decir casi todos no me volveré a hablar y me duele pero es así .
Quiero recordar el primer día que entre a esa clase, me acuerdo que andaba muy perdida y intente hacerme amigo de quien podía.Me resultabais muy raros todos, pero pronto me di cuenta de que mi concepto era erróneo y un día sin mas ni mas, me di cuenta que eramos como hermanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.