No, no estoy bien


¿Cómo estarlo si la persona que más te importa te considera un cero a la izquierda? ¿Como estarlo cuando te das cuenta de que no eres tan especial como algunos dicen? ¿Como sonreír cuando por dentro estoy llorando de dolor? ¿Por que debería fingir que estoy bien? ¿Para no llamar la atención de los demás y "aprender a ser fuerte"? Yo no quiero eso. Yo no quiero fingir que soy fuerte porque sé que no lo soy. Y no mentiré diciendo que soy la persona más feliz y afortunada del mundo por el mero hecho de vivir. Porque nadie lo es. Nadie es completamente feliz. Todos tenemos esos momentos en los que "NO ESTAMOS BIEN”. Mi finalidad no es llamar la atención. En realidad no tengo finalidad. Más que expresas que tengo sentimientos como cualquier humano que conoces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant