Querer y no poder


¿Para qué seguir engañándome? ¿Para qué seguir fingiendo a la gente que estoy bien? No quiero engañarles y tampoco engañarme a mí misma. Quiero ser una buena persona, quiero ser como esas tías atractivas, sinceras, generosas, simpáticas y extrovertidas, quiero ser como ellas, semiperfecta,  no quiero ser el centro del mundo, pero al menos saber que tengo alguien que se preocupa por mí. Quiero tener la sensación que de verdad importo a alguien, de que si me pasara algo, alguien lo pasaría mal, por mí. Me gustaría saber que tengo amigas de verdad, que están hay en las buenas y en las malas, que te tienen en cuenta y no te dejan de lado, me gustaría tenerlas.

Y ¿sabes por qué no termino jamás de olvidar ese campamento? por que por una vez en mi vida, UNA VEZ, me sentí querida, sentí que le importaba a mucha gente, que si no estuviera yo, no sería igual, sentí que era necesaria que tenía amigos y que eran de verdad 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant