¿Por que siempre son las mejores personas las que se van antes?


Esto es algo que me supera, tengo demasiada gente falsa a mi alrededor, ellos no hacen nada por mí, ni siquiera se esfuerzan en conocerme y las personas que de verdad me valoran, me quieren, me respetan, me ayudan, se van. ¿Por qué? ¿Es que acaso he hecho algo mal? ¿Acaso no tengo derecho a que alguien me ayude? Sé que esta vida no es justa, que no siempre conseguiremos hacer lo que nos plazca, pero no me parece bien que la gente con la que mejor te llevas, que la conoces desde que tienes uso de razón se largue de tu vida, para siempre, porque así lo ha querido el destino. ¿Por qué no se largan todas aquellas personas que no necesitamos? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant