Cortare mis hilos- Maialen gurbindo

Vivo donde viven las palabras que nunca tuvieron valor para sonar, juego a devolverles la autoestima, para que algún día puedan salir de la garganta, de quien no supo hablar.Vivo donde viven los cuentos que cuentan sus alas al echar a volar; las alas de ese pájaro que quiso surcar el cielo, de un solo aleteo.
Y hasta el sol le pide intereses a la luna por dejarle proyectar su luz y yo, intento escapar de este mundo, en cada pestañeo.
Vivo donde vive cada sueño frustrado, cada susurro que necesitó altavoz.Vivo donde vive cada corazón que perdió o quiso perder la razón.Y si alguien entre tanta multitud, te regala una mirada clara, no la dejes escapar, podría ser la siguiente persona que te quisiera abrazar.Y mira que la hipocresía camina por las calles, se a hecho amiga de la monotonía que te acompaña en tus andares.
¿Qué pensaría alguien que acabara de llegar, de este circo? del que somos marionetas y nuestros hilos no los mueve el azar.
Por que hoy hasta el sol le pide intereses a la luna por dejarle proyectar su luz y yo, CORTARE MIS HILOS HOY,te prometo luna, fiel compañera de desvelos, que cortare mis hilos.
Untitled

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La letra no es mía, es una canción y el titulo de esta es el que tiene la entrada.
      Gracias por leerme Damian
      un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto