Si no fuéramos tu y yo

Miro al cielo. Entre tanto, el móvil, en aleatorio, ha decidido elegir esa canción.
Esa canción, que me está haciendo pensar en todo, y a la vez, en nada. Sí, parece asombroso, pero es que he perdido la noción del tiempo, en la inmensidad del cielo. Me parece tan hermoso, que no puedo dejar de mirarlo. 
Entonces, me convierto en náufraga de mis pensamientos, llegando a ese inevitable instante, en el que suelo pensarte. Se me hace casi imposible no recordar esos ojos color esperanza, clavados en mí, y yo, con voz temblorosa, intentando pronunciar palabra, congelada por esa mirada. Una escena de película, vivida en primera persona. 
Me asombra la capacidad que tengo, a veces, de parecer idiota, de no poder girar la cabeza a la izquierda, para preguntarte como te ha ido el día, si echas de menos estar con nosotros (o si al  menos me echas de menos a mi).Solo soy capaz de contemplarte y sumergirme en el mundo de los sueños, en el que no puedo dejar de pensar, en todo lo que podríamos ser tu y yo, si no fuéramos tu y yo.
Girl | via Tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49

La teva veu baixet parlant