Sigo en tú busca

Últimamente la vida me va a trompicones y es que un día estoy bien y al otro me hundo en el pozo más profundo de mi interior. De repente, se me ocurre abrir la puerta y huir, escapar, coger esa capa de invisibilidad y  desaparecer, pero me doy cuenta de que, a la vez, quiero que el mundo me vea y se fije en mí. Y voy echa un mar de dudas por la calle mientras nos cruzamos y por fin, me miras y todas las emociones de mi interior  empiezan aflorar.  Sonreímos y se me para el corazón, me arde la piel y noto el color en las mejillas. Caigo en la cuenta de que estoy soñando y me despierto, de golpe, borrando mágicamente el recuerdo de tú rostro. Ya no sé quién eres, ya no sé quién soy.
                      Ponytail

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49