Con I de tú

Sabes, al final entre copa y copa se nos acabará el verano y llegará septiembre con su liderazgo. El verano nos trajo la locura, el invierno nos traerá la cura que acabe con las alturas que tú me llevaste al besarme.
A lo lejos suenan los tambores de mi pecho cada vez que tú me tocas, me miras, me acurrucas en tus brazos, juro que suena un redoble entre mis costillas.

Es de noche y suena la sangre  bombeada desde mi pecho, suena el tacto de tus manos haciendo de mi piel su pista de aterrizaje y se me olvida todo con tú chantaje de boca. Alguien me digo que los amores de verano son los mejores errores y que el tiempo todo lo cura, pero con esa locura de labios ¿Cómo quieres que me centre?
Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49