Recordarme que es mejor así

Las cosas cambian. Siempre he visto los cambios de manera positiva, aunque cueste creerlo.
 Soy una persona muy negativa, pero estas variaciones de la realidad siempre me han proporcionado conocimiento, me han mostrado verdades que por mi misma, quizás nunca hubiese hallado y eso siempre me ha dado fuerza.
Últimamente los cambios están llenando mi espacio vital, se están apoderando de mi cuello cortando mi respiración y es que, llevaban tiempo amenazando con cambiar todo lo que conozco y no han tenido piedad ni escrúpulos para hacerlo. Ahora soy  incapaz de asimilar lo mucho que he perdido y ganado en una jodida semana, de ver la realidad que hay fuera de esta burbuja de cristal que me atrapa.
add a caption

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto