Un día sin ti, es un día perdido

Me falta la inspiración, como el aliento después de cada beso y es que, últimamente, te has apoderado de todo cuanto tengo para hacer de esto, la historia perfecta.
 El amor abre fronteras y contigo estoy explorando la luna, porque allí es donde me depositas cada vez que decides compartir conmigo un trozo de tu tiempo. Sé que las estrellas te envidian y aunque no lo admitan, nunca llegaran a iluminar mis ojos, con la intensidad con la que tú lo haces.
Eres el sol, la luna y todos los planetas de mi pequeño universo, eres mi sonrisa, mi mirada, mis días de verano, mis caricias, mis bailes, mis heridas y mi poesía. Eres todo cuanto pude desear y aun así, si pudiera, te pediría en mi eternidad.
..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto