Apretando el gatillo

Si estás leyendo esta carta, significa que me he ido, así que léela despacio:

Me voy para buscar las ganas de sonreír que me robaste, para encontrar a la niña interior que contigo creció de golpe, me voy para buscar los bailes que nunca me diste y todas las palabras que callaste.Me voy para buscarme, para no encontrarte, para hacerte imposible al tacto porque si te vuelvo a tocar me hundo. 
Me voy para castigarte, para devolverte la ausencia que has dejado en mí aunque me duela admitir que de mí no salgas, me voy para recuperarme, para olvidarme de olvidarte y comenzar a hacerlo, me voy para no verte más aunque me joda no poder dejar de soñarte.

Me voy para desimaginarte de todos mis días, de mi futuro, de los hijos que ya no tendremos, del perro que nunca compraremos, de la casa en donde al final no moriremos. Me voy porque sé que si te veo no podré evitar besarte o lo que es peor, desear hacerlo. Me voy porque has dejado de mirarme, porque ya es hora de mirar por mí, porque quedarme es morir y me estás matando.

Instagram: relluh 😍
Monica gae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49