Ezin dot

No quiero a otro, da igual lo que digáis, no sabéis lo que paso entre él y yo ¿vale? Que no hay ninguno como él, dejar de decir que encontrare a otro, porque es mentira. El fue el único en aguantarme hasta cuándo ni yo misma lo hacía, el fue capaz de levantarme diez mil veces, después de cada tropiezo que tuve. Que nunca antes nadie me ofreció tanto, jamás nadie confió tanto en mi y afirmo, que nadie ha llegado a quererme de este modo, como lo ha hecho el. Que es probable, que no vuelva a encontrar a alguien que me perdone tanto como él lo hizo. Me arrepiento de cada estupidez que hice, pero ¿Que voy a hacer si no soy perfecta? Cometo más errores que nadie, pero sé que nadie ha sufrido tanto como lo he hecho yo. Estoy llegando al punto de pensar que soy masoquista, que si no sufro no puedo vivir y me preocupa, por el hecho de que jamás encuentre a alguien que me llene tanto y me soporte como  lo hizo el. Si pudiera le pediría perdón, mil veces. Bajaría la luna cada noche, para que me disculpase, por volver a ser lo que era, por dejar de sufrir como lo estoy haciendo y que me diga que jamás quiso hacerme esto. Daria mi vida porque me perdonara.                                                           Tumblr | via Tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Amores que matan

Cero pulsaciones por minuto