Si no tuviera...

Si no tuviera una cadena que limita mis movimientos, podría alcanzar el sueño de amar. De cogerte de la mano sin miedo y recorrer contigo el mundo sin que nadie nos moleste. De perderme en tus ojos y decirte que te quiero, que no puedo pasar ni un día sin ti. Si no tuviera pánico a escuchar tu respuesta, sería capaz de gritar en nuestros silencios que, te amo. De saltar la barrera que nos separa, que condiciona todo lo que siento por ti. Me impondría a cualquier adversidad, si supiera que, tu corazón dice lo mismo que el mío .Si no tuviera razón al creer que, lo nuestro no es que sea imposible, es que solamente es imposible, pensaría que dos más dos pueden ser cinco y que los globos también vuelan sin helio. Que las gaviotas saben vivir lejos del mar y que las nubes lloran por qué no las dejan ver el sol. Si no tuviera un secreto, en el que me dedicara a esconder lo que siento, escribiría en tus sabanas mi pensamiento. Anotaría cada dictado en tus labios e imaginaria que cada beso, es el mejor que has dado nunca. Dibujaría una línea infinita en tu espalda, que hiciera que me perdiera en lo más profundo de tu horizonte. Si no tuviera tantas ganas de quererte, abandonaría esa idea en un instante. Derrocharía mis lágrimas en intrascendentales historias de mi estúpido día a día. Buscaría un armario del que sacar toda la ropa que nunca me pongo. En realidad, moriría si ya no me quedaran ganas de quererte. Si no tuviera... Pero las tengo. Tengo muchas cosas que no puedo cambiar. Sentimientos contradictorios. Sensaciones imposibles de apagar y alguna que todavía no he conseguido descifrar por completo. Constantemente, escalo un muro cuyo final, se que está muy lejos.

cute photography girl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49