La importancia de tener en tu vida a alguien que te quiera

Días como hoy son los que te hacen pensar en cosas tan sencillas como los amigos. Siempre he sido propensa al fracaso, me ha costado encontrar a gente que me valore por lo que soy, he sufrido mucho hasta encontrar personas que me aprecien. Hay gente que no se da cuenta de la suerte que ha tenido al haber encontrado tan rápido amistades tan verdaderas, pero yo, que desde pequeña he tenido gente traicionera a mí alrededor, les envidio, es una envidia sana. Ojalá yo también hubiera tenido tanta suerte como ellos al encontrar amigos con corazones tan grandes. Siempre he sido infravalorada, me han hecho creer que no valía nada, que simplemente era alguien que ocupaba un espacio y robaba oxigeno al resto. Por eso, a día de hoy, me cuesta tanto confiar en la gente. Pero estoy orgullosa de algo  y es que gracias a todas esas personas falsas me e convertido en lo que soy ahora y  me considero afortunada al haber podido encontrar 4 personas tan valiosas que hoy, en la actualidad, son mis pilares. Muchos lo han tenido muy fácil, pero los que hemos sufrido, sabemos lo importante que es tener en tu vida a alguien que te quiera, te aprecie, alguien en el que confiar cuando todo está perdido.Untitled

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escribir(te) - Loreto Sesma

Éramos dos locos enamorados

La teva veu baixet parlant

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres.

Advertencia 49